El 9 de noviembre (incluido) será la fecha límite para que todos los competidores que se han clasificado de manera directa puedan confirmar su participación en el campeonato. También se pueden inscribir hasta esta fecha en la lista de espera todos los que deseen participar y no están en el listado.

Un año más, la gran cita del bodyboard nacional llega a la localidad canaria de Gáldar para disputar el campeonato de España. El pico conocido como “La Guancha” será el escenario en el que se dispute  la competición que coronará a los nuevos campeones en las categorías: Sub 14 Mixto, Sub 16 Mixto, Sub 18 Masculino, Sub 18 Femenino, Open, Femenino, Drop Knee y Máster (>35 años).

OPEN

DROPKNEE

MASTER 

FEMENINO

40 plazas

 16 plazas  12plazas  8 plazas

SUB 14 MIXTO

SUB 16 MIXTO

SUB 18 MASCULINO SUB 18 FEMENINO

16 plazas

 24 plazas  24 plazas  12 plazas

Estos números podrán ajustarse posteriormente según las peticiones y participantes confirmados.

El evento, que tendrá lugar durante los días 23 al 26 de noviembre, en 48 horas dará por cerrado el proceso de inscripción para todos los aspirantes clasificados. Pero, también se pueden inscribir hasta esta fecha en la lista de espera todos los que deseen participar y no están en el listado. Estos últimos entrarán a cubrir el número de plazas libres que queden tras los que hayan entrado de manera directa y hayan confirmado su inscripción.

 (Pulsa en la imagen para ir a inscripciones)

El Campeonato de España de Bodyboard es una competición a prueba única en el que se enfrentan un total de 140 deportistas para la conquista de 8 títulos nacionales. Toda la información sobre el evento más importante del circuito nacional 100% bodyboard en las redes sociales de FESurfing

  • Twitter:@fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing