Gran papel del español Rubén Gutiérrez que se posiciona como uno de los favoritos al título

Que la edad es un estado mental es una evidencia que está dejando clara el mundial que estos días se está disputando en la playa de Somo, Ribamontán al Mar. Si ayer a sus 56 años el australiano Michael Novakov se alzaba con su quinto título mundial, estos días es el turno para las categorías nobles dejen su sello en las aguas cántabras.

Ayer arrancaron las categorías: Másteres, edades comprendidas entre 40 a 44 años, los Grand masters comprendidas entre 45 a 49 años, Veteranos de 50 a 54 años y los Kahunas entre 55 a 59 años.

En la jornada de ayer se disputaron las primeras mangas de todas estas categorías en las que destacó el español Rubén Gutiérrez. Este realizó un gran papel al igual que el venezolano Armando Colucci, ambos favoritos para alzarse con el título de campeón del mundo.

Bonitas instantáneas y grandes momentos son los que están dejando para la galería todos los deportistas que se han sumado a esta cita mundial. La presencia de 14 países y más de 80 participantes están confirmando la gran afición que existe a este deporte en el norte peninsular.

Más información sobre los resultados se puede seguir en las redes sociales de FESurfing:

  • Twitter:@fesurfing_
  • Instagram: @ fesurfing_
  • Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing