El ayuntamiento de Villa de Moya, en Las Palmas, acogerá una de las últimas pruebas valederas para la clasificación general de la Copa FESurfing

Se acerca el último tramo del año y con él las últimas oportunidades para sumar puntos para colocarse en una buena posición en el ranking nacional. Un largo recorrido que corona al surfista más regular del campeonato Copa FESurfing.

En esta ocasión será el ayuntamiento de Villa de Moya, Las Palmas, el que organizará esta prueba de 3 estrellas que se disputará los días 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. La playa de la Caleta será el escenario en el que se podrá disfrutar de las modalidades de: Surf, Bodyboard y Longboard. Esta prueba valedera para la Copa FESurfing también será puntuable para el circuito Canario y para el circuito Insular de Promesas.

Además, este mes de octubre vendrá cargado de surfing; durante éste fin de semana la localidad gallega de O Grove será protagonista no solo por su marisco, sino también por la “Proba Junior de surf e bodyboard – Praia da Lanzada”. Esta prueba, valedera para el campeonato gallego, ya tienen abiertas las inscripciones que se pueden realizar on-line a través de la página de la Federación Galega de Surf.

Ya el tramo final de octubre será el momento para la 7 séptima edición del “Surfito” que durante los días 21 y 22 de octubre llevará el protagonismo a la comunidad de Murcia. Un campeonato que se disputa en la playa de la Bahía, en el ayuntamiento murciano de Mazarrón.

Más información en las redes sociales de la FESurfing:

  • Twitter:@fesurfing_
  • Instagram: @ fesurfing_
  • Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing