La playa de Zarautz será el escenario de las primeras“Jornadas de puertas abiertas de Surfing Adaptado»  a finales de este mes.

Los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre se celebrarán en la playa de Zarautz las primeras “Jornadas de puertas abiertas de Surfing Adaptado”. Con esta actividad se pretende acercar esta modalidad de surf a todos aquellos que estén interesados en conocerlo, disfrutarlo, compartirlo y aprender de los valores que impregna nuestro deporte. Estas jornadas, que cierran sus inscripciones el día 15 de este mes (septiembre), están pensadas para que disfruten del surf aquellas personas que sufren alguna discapacidad física

En las jornadas estarán presentes dos de los mejores surfistas adaptados a nivel internacional, Aitor Francesena “Gallo” y Álvaro Bayona “Alvin”, como maestros de ceremonias. Álvaro señalaba que: “la idea que queremos trasmitir es que a través de promociones y eventos de este tipo podamos ofrecer la oportunidad de probar el surf adaptado a todas aquellas personas que estén interesadas”.

Aquellos familiares o amigos que quieran asistir lo podrán hacer en calidad de voluntarios . La propia organización asegura que “toda ayuda siempre es bien recibida, por lo tanto, todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios serán siempre bien acogidos”. Si estás interesado en colaborar con la organización de las jornadas pueden enviar un correo a la dirección surfingadaptado@gmail.com indicando tu nombre, edad, numero de teléfono de contacto y la disponibilidad horaria durante ese fin de semana.

La organización recuerda también, que como todo ejercicio requiere unos requisitos básicos: tener algo de condición física, saber nadar o flotar un poco y por último, si uno no es autónomo o no llega a la mayoría de edad, es imprescindible asistir acompañado de un familiar o amigo.

Todos aquellos que estéis interesados o sintáis curiosidad por conocer un poco más sobre el fascinante mundo del Surf Adaptado no os olvidéis de pasar por la playa de Zarautz los días 23 y 24 de septiembre.

El plazo para las inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre y se puede realizar  a través del enlace https://fesurf.es/index.php/fes/inscripcion-surf-adaptado-2017.

{BreezingForms : sazarautz,1}