En los próximos meses el curso de monitor Internacional de SUP visitará las comunidades autónomas de Canarias, Baleares, Andalucía, País Vasco y Valencia

Los cursos y la formación son una de las herramientas que la Federación Española de Surf trabaja cada año para asegurar el desarrollo de todos los interesados en vincular su futuro profesional al mundo del surfing.

Para ello, en esta nueva temporada de cursos IOSUP se introducirá una novedad a la hora de realizar el curso. En vez de ser fechas cerradas y en una sede única, la Federación Española ha decidido abrir las convocatorias por zonas geográficas. De esta manera, se pretende ser más efectivos y acercar a un mayor número de personas este tipo de formaciones.

El curso de Monitor Internacional de SUP ISA & IOSUP no sufrirá ninguna modificación a nivel académico, seguirá siendo un curso de especialización en SUP. Un curso federativo en el cual se trata específicamente esta disciplina del surfing. Las clases se imparten primero de manera on-line y a continuación en un curso presencial en los cuales se tocan temáticas tan diversas como el marketing en el SUP, la metodología y la mejora de la técnica.

El responsable de este curso, Fernando Labad, asegura que “la convocatoria por zonas nace de la intención de acercar los cursos y llevarlos cursos a las necesidades de los alumnos”

Las zonas geográficas en las que finalmente se impartirán estos cursos las confirmaba Lorenzo Chaves, responsable de FESurfing. “Hemos decido que los cursos de Monitor Internacional de SUP se impartan en: Canarias, Baleares, Andalucía, País Vasco y Valencia. De esta forma, intentamos acercarlo lo máximo posible a todos los interesados en realizar esta formación”.

Para más información sobre fechas o sobre los cursos impartidos a través de la Federación Española de Surf, puede consultarse la página web www.fesurf.es y sus redes sociales:

  • Twitter:@fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing