Laura Quetglas y Susak Molinero acceden directamente a la gran final tras ser segundas en sus eliminatorias. Pau Ybarra y Jurgi Zulaika realizan un gran esfuerzo y consiguen entrar en la gran final tras pasar por la ronda de repesca.
El martes se reanudó el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2017 con las Carreras Técnicas en Cold Hawaii, Dinamarca. Tras este intenso primer día de competición, queda todo listo para las finales previstas para el sábado por la tarde.
Las primeras en competir fueron las chicas que realizaron una gran carrera clasificatoria llegando a la meta en segunda posición clasificándose directamente para la final y manteniendo así, sus opciones de medalla.
En la categoría masculina, tanto Pau Ybarra como Jurgi Zulaika tuvieron una jornada maratoniana, tras quedar en la sexta posición en sus eliminatorias y teniendo que enfrentarse a otra nueva carrera en la que consiguieron el pase a la gran final del sábado.
{youtube}JUaz5cKCNXA{/youtube}
En la jornada de hoy esta previsto comenzar con las rondas preliminares en la categoría de SUP Surfing, donde los componentes de #LarojaSUP Iballa Ruano, Guillermo Carracedo y Oihan Aizpuru ya conocen a sus contrincantes y se muestran muy motivados ante la inminente llegada de su debut en agua danesas.
El evento se puede seguir en directo del 1 – 10 Septiembre en www.isaworlds.com