Surfing.es es ya una realidad, el nuevo programa de surf que se podrá disfrutar en Teledeporte y RTVE a la carta.
Todos los amantes del Surfing están de enhorabuena, FESurfing (Federación Española de Surf) ha cerrado un acuerdo con RTVE (Radio Televisión Española) para la emisión de un programa temático de surf nacional, en él se podrá seguir la actualidad.
El programa número 1, de este espacio que se ha bautizado como Surfing.es, ya está disponible en la página a web de la televisión pública española. En este primer episodio se podrá disfrutar de los resúmenes del paso de las selecciones nacionales de Surf y Stand Up Paddle por el mundial de Biarritz y el europeo de Peniche respectivamente. Con este programa piloto se da el pistoletazo de salida a una serie de episodios en los que se tratará de hacer más visible .
Con este acuerdo, se da un nuevo paso hacia la difusión a través de canales públicos de un deporte que cada día goza de un mejor estado de salud. En esta nueva era en la que el surf, tras más de dos décadas de lucha, cumple el sueño del gran padre Duke Kahanamoku y por fin su llama será olímpica, sus acontecimientos se podrán seguir a través de RTVE.
Los videos y la actualidad de “Copa FESurfing” serán otra de las grandes bazas por las que se apuesta en este nuevo programa, que a partir de ya mismo se podrá ver a través de la red o en todos los televisores que tengan la opción de visualizar RTVE.es a la carta.