Las actividades de SUP no detienen su ritmo y siguen juntando a multitud de participantes tanto en playas como ríos

Durante el verano, son algunos los arenales que ven como la frecuencia y la cantidad de olas, de la que hacen gala en invierno, desciende considerablemente. Pero que no cunda el pánico, la actividad no debe disminuir y todos los que lo deseen pueden seguir dándose un baño diario.

Cada día el Stand Up Paddle sigue creciendo en España a velocidad de vértigo y es durante la época estival donde muchos se engancharán a este deporte. Campeonatos, cursos, clinics, eventos… un sinfín de actividades relacionadas con el SUP se suceden a lo largo del litoral español y dentro de todos estos, como no, los puntuables para la Copa FESurfing.

La siguiente cita que podrán disfrutar los amantes del SUP será en Gijón. Los días 26 y 27 de agosto, prueba puntuable para la Copa, se celebra en la playa asturiana de San Lorenzo, el “SUP olas bahía de Gijón”.

Además, este verano se disputará el “III Circuito SUP-River-Campeonato de España” con las pruebas de descenso y slalom. Esta prueba que se disputa en Ayuntamientos de Benamejí (Córdoba), Cuevas Bajas (Málaga) y San Marcos (Málaga), acogerá a los mejores competidores de esta modalidad durante los días  8 y 9 de Septiembre.

Un verano cargado de SUP que se podrá seguir a través de las redes de FESurfing:

  • Twitter:@fesurfing_
  • Instagram: @ fesurfing_
  • Facebok: https://www.facebook.com/FESurfing