Descanso para la selección española de Stand Up Paddle que se prepara para vivir la cuarta jornada de competición del Campeonato de Europa en la que se disputarán la carrera de larga distancia y las rondas principales en la modalidad de olas.

{youtube}CWkcpG06NbE{/youtube}
La tercera jornada del EuroSUP 2017 regaló un dia de tregua a los deportistas del combinado nacional al haberse clasificado en la jornada previa los deportistas de la modalidad de olas Oihan Aizpuru, Juan de los Reyes e Iballa Ruano. Misma suerte para los competidores de Race ya que la carrera de larga distancia está prevista para la jornada de hoy.
Pau Ybarra y Pepe Oltra serán los representantes de #LarojaSUP en categoría masculina y Laura Quetglas en femenina. Pepe y Laura ya tuvieron la oportunidad de competir en la carrera técnica y quitarse la presión inicial de la competición. Por su parte Pau Ybarra esta deseoso de que llegue el momento para poder disfrutar de la carrera que navegará en un entorno idílico próximo al Faro de Peniche.
En la categoría de SUP olas, los representantes dl equipo nacional esperan atentamente las evoluciones del mar para continuar su competición en la famosa playa de Supertubos.

Toda la información de la selección española de Stand Up Paddle en el Campeonato de Europa de selecciones en www.fesurf.es y las redes sociales de la Federación Española de Surfing: Instagram y twitter: @fesurfing_ Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing/