Arranca el mundial de surf ISA World Surfing Games 2017 y puedes seguirlo a través de la app, las webs oficiales y multitud de redes sociales.

Uno de los eventos más importantes del surf mundial tiene que tener una cobertura al mismo nivel. Para ello, con el apoyo de la International Surfing Association (ISA), la Federación Francesa de Surfing (FFS) ha creado una aplicación móvil construida específicamente para este campeonato.

Esta aplicación, llamada WorldSurfGames, está disponible para sistemas operativos iOS y Android y permite ver desde la retransmisión en vivo hasta conocer todas las noticias, estadísticas y resultados del evento.

Todos los amantes y seguidores del surfing que no se quieran perder nada de lo que acontece en el mundial de surf, podrán estar informados a través la web oficial del evento (www.isaworlds.com) y de sus redes sociales: Facebook (International Surfing Association), Twitter (@ISAsurfing), Instagram (@ISAsurfing), Snapchat (@ISA_Surfing) y en Youtube (ISAsurfing). En todas ellas se utilizarán los hastags oficiales #ISAworlds y  #ISAWSG.

Por supuesto, la FESurfing mantendrá informados en tiempo directo a todos los seguidores de #LarojaSURF a través de su web oficial (www.fesurf.es) y de sus redes sociales: Facebook (FESurfing), Twitter (@fesurfing_), Instagram (@fesurfing_) y en Youtube (FESurfing), donde se usarán los hastags #LarojaSURF, #TeamESPsurf  y #todosconlarojasurf.

Un evento que podrá seguirse a cada momento a través de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web (www.isaworlds.com). Aquí se retransmitirá cada manga y cada final del campeonato en riguroso directo.

9 días y 500 maneras de no perderte este campeonato que será recordado por la ubicación, el nivel de los participantes y sobre todo, por ser el primero de la nueva era olímpica.