Durante los días 13, 14 y 15 de abril se celebrará la mítica prueba en Honor de  los hermanos PETER & ROBERT GULLEY puntuable para la Copa FESurfing. Las inscripciones permanecen abiertas en la web oficial del evento http://www.goannapro.com/ . La prueba es a su vez puntuable para el Circuito Asturiano en las categorías: Senior, Master , Longboard , Bodyboard , Sup olas y Kneeboard.

{youtube}20yMqvmf-2U{/youtube}

En Galicia no se esperan buenas condiciones para la zona de las Rias Baixas para este fin de semana con lo que la Federación Galega de Surf  anuncia que pospone el campeonato de Patos previsto para este fin de semana al 22 y 23 de Abril. La prueba de Nigrán es clasificatoria para el campeonato de España además de ser prueba puntuable del Circuito Gallego Junior.

Los surfistas nacionales que compiten en la World Surf League esperan ansiosos la llegada del próximo 10 de abril, fecha en la que comenzará el “Caparica Primavera Surf Fest” que este año contará con las categorías QS (masculino y femenino), Junior y Longboard. El antiguo campeonato Junior da un salto de calidad convirtiéndose en todo un festival que mezcla el deporte y la música.