Las convocatorias de Granada y Zarautz, previstas para el mes de abril, mantienen abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en comenzar su formación como técnicos.

Un año más los Cursos de Entrenador Nacional  de Surfing nivel I hacen su aparición y arrancan para seguir formando a todos aquellos que quieran hacer del surf su profesión.

La formación, pilar fundamental y gran apuesta de la FESurfing, se está convirtiendo en la manera de aprovechar todos los recursos que ofrecen los deportes vinculados al medio acuático. Para ello, una vez más, los cursos de Entrenador Nacional de Surf se realizarán en diferentes convocatorias durante los meses de abril a octubre.

Los cursos de ENS I se celebrarán en varias ciudades españolas a lo largo del año 2017. Durante el próximo mes de abril, todos los interesados en realizar este curso tendrán la oportunidad de hacerlo en las ciudades de Granada y Zarautz respectivamente. Durante los días 18 al 24 y 25 al 30 de abril, estas dos ciudades acogerán a todo aquellos integrantes de la comunidad surfera que quieran escoger la rama académica del surf y convertirse en instructores o entrenadores.

Las inscripciones continúan abiertas para los cursos de Granada y Zarautz. Todos aquellos que no puedan acudir a estas primeras citas tendrán la oportunidad de hacerlo en las próximas, en las que se impartirá el curso en localidades como Valencia, Murcia, Conil o Casteldefells.