La ceremonia de apertura se celebrará este mediodía (14h local) en las calles de Agadir (Marruecos) previo al inicio de competición previsto para mañana domingo.

El Euro Junior es una prueba bianual que corona a la mejor selección nacional con el global de puntos de los atletas de cada país además de elegir al campeón individual de cada categoría que se disputa.

El #TeamESPsurf en categoría Junior llega a tierras africanas para tratar de conseguir un buen resultado en la competición Europea por selecciones. Los nuestros llegan muy motivados y con ganas de que comience la competición.

El equipo nacional estará representado en este Euro Junior 2016 por Adur Amatriain y Kike Suárez en Surf Sub14,  Yael Peña e Iker Amatriain en Surf Sub16, Lander Dávila y Rubén Vitoria en Surf Sub18, Nadia Erostarbe y Ariane Ochoa en surf femenino, Oihan Aízpuru en longboard. En la modalidad de bodyboard serán Carlos Súarez y Zidane Gil en Sub16, Lionnel Medina y Lucas Nahuel en Sub18 y Teresa Padilla en categoría femenina.

Los nuestros ya han probado las olas de Anza donde se va a realizar la competición y se han adaptado perfectamente a las características de esta playa. El trabajo con los técnicos y el ambiente del equipo en estos días previos nos hace presagiar una semana llena de emociones positivas para los componentes de #larojitasurf

{gallery}Eurojunior 2016 Previos{/gallery}

Durante el evento iremos informando de la evolución del #TeamESPsurf en el que supone el último reto del año para las selecciones nacionales a través de la web de la Federación Española de Surf www.fesurf.es y a través de las redes sociales: