La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF junto con la FEDERACIÓN CANARIA DE SURF y el AYUNTAMIENTO de GALDAR organizan el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYBOARD 2016.

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de Noviembre en la localidad de Galdar (Gran Canaria), siendo el lugar principal de competición el conocido como pico de “La Guancha”. 

El pasado 28 de octubre se abrió la convocatoria y todos los competidores clasificados (en el listado) pueden confirmar su inscripción antes del miércoles 9 de noviembre. También se pueden inscribir, hasta esta fecha, en la lista de espera los que deseen participar y no están en el listado para cubrir las plazas libres. Entrarán al evento por méritos deportivos de los 2 últimos años y se les comunicará directamente por email antes del 15 de noviembre.

El Campeonato de España de Bodyboard es una competición a prueba única  que por necesidades organizativas tiene una limitación total de plazas de 164 deportistas. 

Las categorías y plazas del evento serán:

Open (40 plazas)

Sub18 Masculino (24 plazas)

Femenino (16 plazas)

Sub18 Femenino (12 plazas)

Master mayores 35 años (1981) (12plazas) Sub 16 mixto (24 plazas)

Dropknee Open (16 plazas) Sub16 Mixto (24 plazas)

Sub14 Mixto (16 plazas)  

Estos números podrán ajustarse posteriormente según las peticiones y participantes confirmados.

El listado de clasificados es el siguiente:

DESCARGA EL LISTADO EN FORMATO PDF

PROCESO DE INSCRIPCIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA FES DE BODYBOARD 2016

1. Cubrir el formulario de inscripción antes del miércoles 9 de noviembre.

{BreezingForms : CEBBOARD,1}

2. Hacer el pago de la tasa de competidor nacional (25€) en la cuenta de la FES antes del 9 de noviembre (o enviar el comprobante antes de ese día).

El pago de la tasa se realiza por transferencia bancaria:

Beneficiario: Federación Española de Surf

Banco: ABANCA

IBAN: ES09 2080 5198 1830 4002 2931

Concepto**: “Nombre y Apellido + Tasa nacional 2016”  

** Importante poner vuestro nombre y apellido.

3. Sólo es posible apuntarse de forma directa en una categoría (aunque esté clasificado en 2). los Juniors sólo pueden competir en su categoría correspondiente por la edad. si se quiere entrar en otra categoría se debe hacer por lista de espera, se dará prioridad a los que no doblan categoría.

4. Si estas en el listado en una categoría de junior pero este año ya no perteneces a esa categoría, debes inscribirte en la que te encuentres este año. si ya no eres sub18 y estás en el listado de sub18, lo debes hacer en la categoría open.

5. Los clasificados que confirmen el formulario y hagan el pago (en el listado oficial) ya estarán definitivamente confirmados. 

6. Los que entren en lista de espera, se les notificará por email antes del 15 de noviembre si acceden definitivamente al evento.

7. La competición se realizará del 24 al 27 de noviembre, utilizando en principio 3 de los 4 días para la competición. esa misma semana se organizarán las categorías por los diferentes días según las condiciones del mar y el número de participantes finales.

8. Si confirmas tu asistencia y no puedes acudir definitivamente, debes informar cuanto antes a la federación española de surf para liberar tu plaza. 

Contacto sobre inscripciones e información:

campeonatos@fesurf.es