La Federación Española de Surf, a través de su Departamento de Formación continua con su calendario de formación organizando un nuevo curso oficial de Entrenador Nacional de Surf Nivel I en Zarautz, regulado de acuerdo a los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca la orden ECD/158/2014 de 5 de Febrero, la cual regula las enseñanzas deportivas OFICIALES.

La titulación de Entrenador Nacional de Surf Nivel I está dirigido a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.

Entre los días 26 y 30 de Octubre en la localidad Guipuzcoana de Zarautz tienes otra nueva oportunidad de convertir tu pasión por este deporte en algo más. La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las enseñanzas hacen posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico.

El curso está compuesto por un bloque común y otro específico además de un bloque de practicas que se deberán realizar para obtener la titulación.

El bloque común será impartido por el Centro de enseñanzas Deportivas PEBETERO (modalidad a distancia, exámenes presenciales). El bloque específico se realizará en el Hotel Zarautz ( Calle Nafarroa Kalea, 26 Zarautz ) y en ESSUS SURF ESKOLA (calle

Nazarro nº 8 – Zarautz) de manera presencial entre el jueves 26 y el lunes 30 de octubre.

Para acceder a este curso además de cumplir con los requisitos de acceso se realizará una prueba de acceso el día 26 de octubre entre las 9:00 y las 11:00h que consiste en una prueba física y otra específica de surf.

Si estás interesado en realizar el curso puedes ver la información completa y realizar tu inscripción AQUI.