La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURFING abre el plazo para la presentación de proyectos relacionados con el mundo del surfing que quieran estar en el calendario de actividades oficiales FES del año 2017. Estos proyectos podrán ser:

– Competiciones oficiales, tanto nacionales (campeonatos de España o pruebas de la Copa de España) como internacionales (pruebas de Circuitos Europeos o Mundiales).

– Actividades de formación del surfing.

– Actividades de fomento del surfing, la cultura del surfing, la salud en el deporte del surfing, la conciencia medioambiental, la tecnología aplicada al surfing…

El plazo de presentación comienza del 18 de octubre de 2016 y terminará el domingo 27 de noviembre de 2016. En los 15 días posteriores se podrá pedir desde FES información que no esté debidamente clara o algún cambio en el proyecto (como la fecha de realización).

La documentación a entregar a la FES vía email (proyectos@fesurf.es) será:

  • Solicitud de proyecto 2017 debidamente cubierta con los datos del evento y los responsables de la misma. Importante solicitar fechas provisionales.
  • Informe técnico del evento, si se ha realizado una edición en el 2016 se cubrirá con la información de esa edición y se anotarán las posibles mejoras para el 2017. Si es la primera edición se hará un informe provisional de las expectativas del evento.
  • Dossier final del evento, si se ha realizado una edición en el 2016.
  • Los eventos que sean de Canarias, Galicia, Asturias, Cantabria o Andalucía, deben presentar la autorización de la federación o delegación regional o enviar la documentación a través de ella.

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURFING, a través de su comisión técnica de competiciones realizará la elección de eventos y organizará las diferentes competiciones en los diferentes circuitos de la Copa de España FES 2017 y asignará los Campeonatos de España FES en las diferentes modalidades para el 2017. En el mes de Diciembre se creará un calendario provisional FES 2017 que debe ser ratificado posteriormente por la Asamblea de la FES para publicarse como calendario OFICIAL definitivo.

Descarga toda la documentación para realizar la solicitud: