La Federación Española de Surf, a través de su departamento de formación, pone en marcha el Curso de Entrenador Nacional de Surfing, Nivel 1 en Valencia.

La titulación de Entrenador Nacional de Surf Nivel I está dirigida a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como, la de dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.

El curso consta de un bloque común (60 horas), un bloque específico (86 horas) además de una formación práctica (150h) que serán evaluadas de forma independiente y las cuales se tendrán que superar para conseguir la titulación.

Con este tipo de formaciones la Federación Española de surf pone a tu alcance la forma de evolucionar tu afición por el mundo del surfing en algo más.

Los cursos de Entrenador de Surf nivel 1 continúan desarrollándose a lo largo del territorio nacional durante todo el año. Durante este mes de octubre además del curso de Salinas (5 al 9) y el que comienza mañana en Valencia (12 al 16) la formación continuará en Donosti (26 al 30) para finalizar el calendario formativo de este 2016 en Conil durante el mes de noviembre (9 al 13).

Si quieres conocer más información a cerca de nuestras actividades formativas y como inscribirte a ellas puedes acceder pulsando en el siguiente enlace:

+ Info cursos ENSurf 1